Ya va a llegar....
"Can you help me?
Can you let me go?
And can you still love me
When you can't see me anymore?
The fire fades away
Most of every day
Is full of tired excuses
But it's too hard to say
I wish it were simple
But we give up easily
You're close enough to see that
You're the otherside of the world to me... "
Other Side of the World by KT Tunstall
/-------------------------------------------//-------------------------------------------------/
El otro dia misteriosamente hablamos. Misteriosamente porque el dia anterior o por ahi, haciendo un poco de orden en mi habitación encontré un garabato en témpera que hiciste en la parte de atrás de un papel de chocolate en Plástica de 7mo grado... te habias olvidado los materiales, para variar. Ademas, por esas mismas fechas, comiéndome una barrita de cereal noté que quedeban muchas migas en el fondo y
mientras inclinaba la cabeza para atrás para no perdermelas, se me vino a la mente ese trato que tuvimos desde la primaria: mi mamá siempre me compraba los alfajores "Blanco & Negro", que yo procedia a comerme en el primer recreo, pero a vos te encantaban las miguitas, porque caia la mayor parte del mani picado que tenia arriba el alfajor.
Me preguntaste, cuando hablamos, si no me parecia que habian habido muchos cambios en las vidas de cada una de los cuales la otra no tenia la mas mínima idea y te di la razón. No tengo idea de en qué andás.
Me cuestionaste a Keane, diciendome que todo en su disco estaba hecho para vender: te dije que a mi me hacen bien, mas allá de la tapa del disco. Yo no te lo cuestioné, pero a veces pongo los ojos en blanco cuando leo esas tiradas interminables sobre las Madres de Plaza de Mayo y el pueblo y la izquierda. {al que no le gusta como pienso se caga, es MI blog}
Yo tuve esa fase por la que estas pasando, hasta le puse nombre: "¿Qué pasa con el amor cuando el amor no alcanza?". ¿Y sabés que le pasa? Absolutamente nada.
Creo fervientemente que va a llegar la hora, el dia en que nos volvamos a cruzar. El dia en que, como hoy, llueva torrencialmente y pueda levantar el teléfono para salir a caminar bajo la lluvia con vos. El dia en que nos juntemos con nuestros hijos para que jueguen a trepar por el cerrito.
Nunca importaron las diferencias en esto que hay entre nosotras. A mi me encantaba tener el guardapolvo blanquisimo y sanito, el tuyo tuvo siempre esas manchas de témpera en la manga y algun bolsillo descosido. Te encantaban tus parches anaranjados en las bombachas de campo, yo odiaba el agujero en la punta de mis zapatillas. Te fuiste, enojadisima de mi casa, en mi bici, porque te habia tratado mal. Te quedaste sentada a dos postes de distancia hasta que aprendí a no ser tan orgullosa. Me diste tu librito de las flores cuando me fui de vacaciones y me hiciste guardiana de tu castillo.
Vos y yo somos mucho mas de lo que hay afuera. Lo que hay entre nosotras no está atado, es una sola cosa que no se puede romper.
Te amo, hadita. Ya vamos a ver un sendero lleno de piedritas que nos va a juntar.
2 comments:
hija de puta! me hiciste llorar, increible tu memoria, increible tu facilidad para dibujar imagenes con las palabras, y te digo: yo tambien creo en eso.
Porque hay personas, esa sos vos, que siempre van a estar, y el otro dia despues de nuestra charla me imaginé de vieja (me fui unos años mas lejos) y ahi estabas vos, conmigo abajo de un arbol (un cipres mas precisamente) y estaba yo... en silencio, y con la paz en los ojos, riendonos de una nube, creo que era verano, porque hacia calorcito, y estabamos juntas, felices, porque habiamos superado mas de una prueba, y nos alcanzaba con solo eso, sentirnos aunque no estuvieramos ahi.
te amo
Ves? Es solo tiempo, solo tiempo... como no te puedo dejar de amar bajo ningun concepto lo único que puedo hacer es esperar, ser feliz, desearte felicidad para que un dia podamos sentarnos a mirar las nubes y disfrutar el estar juntas.
Post a Comment