Saturday, July 08, 2006

Un mundo de posibilidades.

Las posibilidades son varias. Podria arrojarme boca abajo en la cama y dormirme con la boca semi abierta, sin el mas mínimo decoro. Podria arrojarme boca arriba en la cama y mirar el techo y los dibujos de la madera hasta quedarme dormida. Podria rodar hasta estar de lado, abrazar a mi oveja de peluche y dormirme besándole la punta de la nariz. O tambien tomar en cuenta el sillón. Echarme cual bolsa de papas, las piernas estiradas con los pies en la mesita ratona y el control en un mano estratégicamente apoyada sobre un almohadón para que quede a la altura perfecta y no tenga que moverla para cambiar de canal. Me olvidaba del gato: en cualquiera de esos escenarios, el gato hecho un rollo contra alguna parte de mi anatomía, alternando el sueño con la concienzuda limpieza de todo su cuerpecito.
Mientras tanto, sobre la mesa del living, carpeta, libros, fotocopias, cuadernos, biromes varias de colores diversos, resaltador, cartuchera: esperándome.

2 comments:

YoNer said...

Pero al fin y al cabo...APROBAS! No te vuelvas loca por que siempre te puedas sacar un poco mas, sino los 3 años y medio de carrera que te quedan te van a volver mas loca de lo que ya estas. Sos grossa y vas a ser una gran medica....Sabelo!!!

YoNer said...

Y NO!... no es porque sea cuchu, es porque se lo apasionada que sos de la medicina y lo capaz que sos OK!??!?!