Thursday, July 02, 2009

What will be, we'll be

Me pone nerviosa empezar a hablarle, pero le cuento igual. Sin filtros, bastante cruda. Rápido, a veces sin modular bien.

Me escucha, calladito. Hasta que me retruca.

Parecen obviedades: tengo ganas de sacudirlo y decirle que esas cosas que me está diciendo ya las sabía, que ya me habia dado cuenta. Que no le pago para que me diga cosas que ya sé, que no quiero que perdamos el tiempo, que me está haciendo sentir una tarada llena de seudoproblemas banales.

Sin embargo hay algo extraño en este mecanismo de espejito rebotín: eso que me jacto de haber visto de antemano me vuelve distinto desde la boca de un extraño. Con su voz pincha mas. Yo quería soluciones instantáneas: parece que no hay de esas, que hay que rascar y rascar el fondo negro de la olla para sacar la mierda hasta que vuelva a brillar.

La nena empezó terapia.

4 comments:

Anonymous said...

Creo que tambien necesito una buena dosis de terapia. Nunca me analice, me pregunto que saldria de eso...
Apoyo tu iniciativa :)

Favio said...

interesante..

tal vez las manchas expuestas con otra luz son diferentes a lo que creemos..

saludos!!
:D

spiritdancer said...

A veces alguien tiene que prestarnos una luz externa para poder iluminar nuestro interor y no seguir tropezándonos por andar a oscuras..

Bechos.. :)

Norae Lebowski said...

Y además de verdad, es lo que se piensa siempre mientras estás sentada delante del psicoterapeuta escuchando aquello que dice y que te parece tan cierto como estúpido. Pero continúas, en el fondo sabes que hay un significado y aunque estés loca... tal vez haya una cura.


Aurora cocina estrellas en el horno, si quieres la próxima vez te trae una!
Un beso.