Saturday, June 13, 2009

you come and go

Poco blogger, no?


Uno de esos ratos extraños que a veces suceden, llenos de contradicciones. Sentimientos feroces, a flor de piel y una apatía que me envuelve. Lloro de felicidad por la libertad que amo y temo. Me canso de la gente, no puedo mas con nadie. Harta de depender, de esperar, de desear, de añorar, de decepcionarme. Y aún asi, observo en silencio y me maravillo ante cada pequeña cosa humana.

Me cuesta escribir, me cuesta estudiar, no quiero moverme de mi casa. Quiero aprender francés, estudiar historia del arte y hacer acrobacias.

No quiero ser mas yo, pero no quiero aprender a ser nadie mas.

Quizás sentarme bajo mi glicina a leer El Silmarillion mientras escucho Ludovico Einaudi.

3 comments:

Dara said...

Cat también quiere hacer acrobacias. Y volar, por qué no.



¡Miau!

Napazuzu said...

Estudiar arte gótico de un viejo libro escrito en francés; y cuando te cansás de leer te vas a hacer piruetas por el jardín.

Anonymous said...

Me siento un poco asi tambien...
Te robe el calendario que tenes en tu blog, me encanto :$

Beso!

(soy la mismisima del flog, probando esto de los blogs, a ver que sale je)