Thursday, May 21, 2009

We were sitting with our backs against the world

"Vamos a tomar un café, querés?" me dijo, como yo le habia dicho hace unos años cuando la vi a punto de romperse y pensé que un café y unas palabras podian ayudarla.

Nos sentamos, con las tazas humeantes enfrente y ella puso su oreja arriba de la mesa. Yo me acurruqué en los recovecos y empecé a contarle cosas. Hablé, hablé, hablé. Sin llorar, sin pensar demasiado. Me contestó, me compartió sus ideas, nos reimos un poco y seguimos.

Es una de esas personas con las que simplemente encajo. No es mi mejor amiga, no es una vieja amiga, no tiene título de nada... pero su presencia me calma, me da confianza.

:) Gracias, Meli.

1 comment:

emedemendy said...

son de esas amigas que sin que lo pidas siempre estan hay para ti ..
un beso me encanto ;*