And now my bitter hands chafe beneath the clouds
And so it is... han terminado estas dos terribles semanas de exámenes, nervios, poco sueño, cansancio constante, poco Tae Kwon Do, mal humor, arranques súbitos de llanto (seh, soy una joyita cuando estoy bajo presión...) y esas cosas de la vida.
Me fue bien (meh.) en Inmunología, afortunadamente, aunque no promocioné porque me agarró una patada al hígado un par de días antes del parcial definitorio y tuve que dar final. Aprobé, si, aunque fue frustrante haber dado un oral bastante decente para ser yo y para ser oral y haberme sacado un 6.
En Fármaco no sé, pero honestly... no habia suficientes preguntas de SNA para que la nota se base en eso y aun si las hubiera habido, sabia un poco como para defenderme. Y de última, como nos dijo el profesor, nunca nadie tuvo que dar recuperatorio de este parcial en particular (una joyita sobre farmacoeconomia, farmacolvigilancia, ensayos clínicos and all that rot). Asique me tengo confianza... hasta ahi.
El jueves 18 ha llegado a mi vida la pequeña Olivia (frustrado Tadeo por razones de fuerza mayor), una Holland Lop cinnamon tan chiquita que las orejas todavia no le cuelgan porque son demasiado livianas... Es adorable. Mucho. Salta, se tira panza arriba, juega, me lame y me mordisquea la mano y se acuesta cerca de la puerta cuando quiere mimos. Obvio, el gato de mi vida muere de celos/curiosidad pero tengo esta semana de vacaciones para hacerles la adaptación, aunque voy a esperar a que Ollie crezca un poco para presentarlos sin jaula de por medio.
Y el sumum de todo esto va a ser cuando nos sentemos con Cooch a discurrir acerca de Harry Potter and the Deathly Hallows, definitivamente.
No comments:
Post a Comment