Thursday, March 08, 2007

Si estoy debajo del vaivén de tus piernas....

Mi vocación ha regresado. No sé cómo, ni sé muy bien porqué, pero parece ser que desde mi regreso de las vacaciones, la posterior aprobación del final y la renovación de la beca, algo se ha apoderado de mi y me tiene encantada.

Terminé finalmente de oficializar mi participación en el Protocolo de Investigación sobre Enterocolitis Necrotizante... ya sé, pobres ratas, pero hay bebés que se mueren de eso y en mi carrera priorizamos a los seres humanos.

Me compré los libros de este año: Patologia Estructural y Funcional de Robbins y Farmacología Básica y Clínica de Velázquez. Dos libros gigantes, pesados, hermosos, a los que protegí con el paraguas en este dia lluvioso, sin preocuparme mucho por mojarme yo. Me senté en el sillon a rasgar el celofán, primero el de Fármaco, despues el de Pato, los olí, los acaricié, los abrí y pasé las yemas por las páginas nuevas, inmaculadas, vírgenes. Leí las tablas de contenido, hice algunas aperturas azarosas... y volví a sentir lo que sentía cuando buscaba en la Guia del Estudiante alguna alternativa a esta carrera suicida y mis ojos caian irremediablemente en el título gigante y magnifico de MEDICINA: un escalofrío, una emoción de esas que podrían hacerme llorar, un nudo de ganas y expectativas en la panza que me hace contener la respiración.

Y estoy contenta por eso, porque hacia un año que este amor me tenia insatisfecha y me estaba sintiendo tan traicionada... pero el bichito está de regreso y en este momento me está llamando a leer Patología para mañana.




Ah, y FELIZ DIA MUJERES!

3 comments:

kristy said...

i hear you, sistah!

conedulcorante said...

y cuándo hacemos lo de TLW ?


:(

nunca viniste a conocer mi casa.


mala.

kristy said...

y vos no viniste a ver mi cuarto nuevo que me mudé hace 1 mes y medio!!!

(para ivi, no para vos querida... que SI viniste y te portaste!)