Monday, August 28, 2006

Sábado

La acompañé a Briel al gastroenterólogo, porque está con las trasaminasas altas y un tema en el estómago y depsues fuimos a almorzar. Hicimos hamburguesas con papas fritas caseras, riquisimas!
Salimos con el tiempo perfectamente calculado para ir a ver "Ask the Dust"... es Moulin Rouge, sin el Moulin Rouge y en version no musical, resumiendo. Pero la joyita es Colin Farrell, limpito, afeitado y con tiradores *babeo incontrolable*. Me tomé el Chevallier en la terminal, asique viajé cómodamente sentada y dormité la mayor parte del viaje... porque el sueño de medio de transporte para mi es uno de los mas relajantes que hay, es súper reparador! Además el de al lado me hacia competencia con la música y me causaba mucha gracia... yo estaba re paz y amor con Brandi Carlile y el pibe tenia algo tipo Limp Bizkit, no sé, re pesadote!

Llegué a casa con los minutos contados para bañarme y esperarlo a Diego, porque estábamos invitados (a todo esto, tengo que pagarle la entrada a Kristy!) al concierto anual de la orquesta y coro del St. Hilda's College. Instrucciones de Kristy mediante y con el mejor esfuerzo del Milky llegamos divinamente, tomamos asiento sin joder a nadie y disfrutamos de un poco de música inmortal. La verdad que tocan bien los muchachos... ademas de ser movilizante ver a los nenes re compenetrados en lo que cantan, al igual que padres varios, chicos mas grandes... está muy bueno, yo quiero que mis hijos hagan eso!
Cuando salimos, hicimos double-date con Kristy y Manolo, fuimos a cenar y despues a un bar... bah, a Jack's!
Para ir cerrando, nos equivocamos en la autopista y no subimos, por lo que terminamos en Rivadavia, cortando la Capital... un quilombo de esos en los que solo Diego se puede orientar, pero como era un poco tarde me dejó en casa nomás, cual paquete, los dos gruñendo el chau.

1 comment:

kristy said...

no jodas con lo de la entrada! ya fue!

me alegro que la hayas pasado bien!

once in a lifetime experience :)