Thursday, June 08, 2006

Basta!

Voy a repetir el post que puse en Alter Ego, joderse.
Brindo por el peor dia en mucho tiempo: humedad y calor, me fue mal en Bioquimica, hubo ilegalidades varias en el parcial de Humanas, de las que obviamente no fui participe porque soy tarada, no porque soy honesta. O un mix de las dos.



Just another day.

Maria miró el monitor sin verlo en realidad. Afuera llovía, pero parecía como si alguien se estuviera duchando a centímetros de sus orejas, el agua cortaba el aire como una cortina plateada, inagotable e inexorable. Habia sido un dia largo, larguisimo... eterno casi. La humedad y el calor se le habian pegado a la ropa, al pelo, a la mochila: todo olía fuerte, las baldosas de la vereda resbalaban, los autos andaban despacio y la gente estaba irritada.
María volvió a mirar el monitor, sin decidirse todavía a escribir o mover el cursor. Se tapó un bostezo con la mano, aunque nadie la estaba viendo y eso la hizo esbozar media sonrisa. En un dia como ese, media sonrisa ya era un progreso. Porque además de largo, habia sido un dia pésimo. Ya sentía las lágrimas en ese lugar indefinido entre la garganta y los ojos, pero no le venian las ganas de llorar.
Suspiró y se llevó las manos al rostro, relajandose ante su propio contacto. María estaba tan cansada que la hacia enojar consigo misma, se sentía agotada, drenada de fuerza y motivación. María odiaba no tener motivación, se sentía ajena sin la zanahoria colgada adelante de la nariz, necesitaba un motor. Y en ese momento se habia quedado sin nafta o algo asi.
Asi estaba, al final, la mirada perdida en algun punto entre la pared del patio y la lluvia, ajena al resplandor de la pantalla en sus mejillas, las manos caidas sobre su regazo.

No comments: