Tuesday, March 14, 2006

El reto

Tardé un par de días en encontrar los 5!! Duh!

CINCO EXTRAÑOS HABITOS.

Las reglas:
1- Se inicia el mensaje con el título Cinco Extraños Hábitos
2- Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo Flog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente éste reglamento.
3- Al final, deben elegir cinco nuevas personas y agregar el link de su Flog.
4- Es importante dejar un comentario en su Flog, comunicándoles que han sido elegidos, y decirles que lean el nuestro, para que acepten o no el reto.
5- La quinta regla era complicada y el creador del juego la borró ¡Qué boludo!



1. Soy selectiva dentro de los platos de la comida: cuando un alimento tiene ingredientes que me gustan mas o menos, lo empiezo a comer selectivamente del que menos me gusta al que mas me gusta. Por ejemplo, en el arroz con kani kama como primero el arroz, despues el huevo y despues el kani kama; en el pollo con almendras (comida china) como primero las verduras, tambien por orden, despues el pollo y por ultimo las almendras.

2. Me divierte observar a la gente en los medios de transportes públicos, en particular en los colectivos: desde los detalles, como qué aros tiene o la marca de la ropa hasta como interactúan con el resto, si miran a las otras personas, si se hacen los boludos cuando entra un viejo... y me divierte hasta el punto de reirme sola!

3. Mh, siempre juego con la punta de las hojas, de los cuadernos, libros, fotocopias, bloc... cualquier hoja!! Y no hago la típica agarradita, las agarro raro y las paso haciendo ruidito inconcientemente... no me doy cuenta hasta que alguien me mira torcido o hasta que se gastan las hojas!!

4. Es una necesidad fisiológica el obsesionarme con algo, debe ser para compensar queno fumo, no tomo ni me drogo, jiji. No, en serio, suelo osesionarme con algo y me vuelvo adicta, sea una canción, una banda, un programa de tele... se vuelve una parte de mí.

5. Hablo sola. En la ducha, en mi cuarto, enla casa cuando no hay nadie; en voz alta, en voz baja; en inglés, en italiano, en castellano... hablo sola!!! Ni en pedo les digo de qué!

Nominados:

Diego:
http://yoner.blogspot.com
Kristy
http://spaces.msn.com/chaquenita
Toto
http://www.fotolog.com/totoho_
Sofi y Car (hey, el flog es de las 2!!)
http://www.fotolog.com/sunny_butterfly
La Pety
http://www.fotolog.com/la_pety86

2 comments:

Anonymous said...

Buen, cómo no soy ni flogger ni blogger y nadie entra a mis space, voy a publicar mis cinco extraños hábitos acá.

Voy a ir paso por paso a medida que transcurre mi día.

1. Mis duchas. Son SIEMPRE iguales. Tengo que seguir los pasos exactos todas las mañanas en la ducha. Primero el shampoo, me lo enjuago, me pongo la crema de enjuague y mientras espero que "haga efecto", me paso el jabón (también tengo un orden para pasarme el jabón), después la esponja, me lavo la cara, después me enjuago la crema de enjuague y salgo. Cómo me seco también es de una manera particular que se repite siempre.

2. Haciendo mi mochila. Lamentablemente tengo la manía de ordenar los cuadernos de mayor a menor, la cartuchera tiene que ir en un lugar particular, y el paraguas en el lado opuesto para balancear. El bolsillo con la billetera, las llaves, el celular, mi amada Guía T también están organizadas de manera particular.

3. El escritorio de la facu. Todo tiene su lugar. El celular va a arriba de mi agenda para que cuándo vibre no sea TAN evidente. Si abro todas las biromes y las pongo arriba de la mesa tiene que estar todas en el mismo sentido, una al lado de la otra, y el liquid transversal para que lo pueda agarrar más fácil. Todo lo que está adentro de mi cartuchera también tiene un lugar específico, pero puede variar.

4. Comidas. ODIO QUE MI COMIDA SEA INVADIDA! El puré tiene que quedar blanco y no ser invadido por el juguito del bife, las arvejas NO TIENEN QUE TOCAR al pure. Y así. No me gusta que se mezclen las cosas. Ah, y sí, me tengo que comer hasta el último granito de arroz o no puedo dejar el plato para lavar.

5. Mi cuarto. Sagrado. Se dóndo está todo, cómo está puesto todo, y si alteran algún orden, ni bien entro me doy cuenta. No pueden haber cosas en el piso que no sean zapatos, mi cama tiene que estar hecha SIEMPRE, sino siento que mis sábanas están sucias y las tengo que cambiar (mis perras suelen acostarse en mi cama). Eso sí, mi placard es un CAOS. Gracioso, no?

Tengo muchos más extraños hábitos, pero ahora no me acuerdo, generalmente me los remarcan, pero no me acuerdo. Estos son los que me acuerdo ahora.

Espero que no se sorprendan y me tomen de maníatica (aunque lo escucho mucho).

(Uh, un infaltable, cuándo salgo, cada bolisllo de mi pantalón tiene un contenido específico)

Libélula said...

Jijiji!! Sos re Monica, jajajaja!!! Vas a tener las toallas clasificadas en 12 categorias cuando tengas casa propia?
Y si, no te preocupes que te voy a remarcar tus hábitos extraños en mi estilo amable, dulce y tolerante de siempre. Te quiero, TOC!!!