El potencial de las cosas
Ayer la fui a ver a la princesa, bah, fui a lo de mis tios. Porque me gusta ver a mis tios igual, con beba o sin beba, pero el punto es que estaba la princesa ahi.
Es por lejos la cosa mas linda que he visto en el Universo, por favor!!! Hermosisima!! Y encima me saca todos mis complejos de "anti bebé" que tengo... El punto es que sentada en el borde de la cama, mirandola acostada en su 'gym para bebés' se me cruzaron miles de cosas por la cabeza.
Pensé, por ejemplo, en el potencial de las personas: desde que somos una célula totipotencial, que se diferencia a macizo celular interno o blastocisto para dar lugar a distintas estructuras, toda definición de un camino en nuestras vidas nos define y nos achica, nos especifica. La vida se vuelve en algo bajo la lente del microscopio: ves cada vez mas de cerca, mas claro, pero el campo es cada vez mas chico.
Mirando en los ojos de Rocio me dieron ganas de llorar. Porque tiene esa fascinación en todos sus actos; su vista clavada en mi, fija, sin juzgar, intrigada sin saber porqué.
Ella, que es un bollito de carne de 6, 500 kg, es enorme al lado nuestro porque tiene un universo infinito de posibilidades todo a su alrededor. Ella, que que se puede chupar el dedo del pie sin hacer el menor esfuerzo, es tanto mas flexible que todos nosotros a su lado, endurecidos por el miedo, por la soledad y por la experiencia.
Mirarte a los ojos me hace libre, Rocio. Gracias.
1 comment:
:)
todo eso es muy verdad.
(ja, seguro q esá mal dicho ese término)
me encantó
Post a Comment