Sunday, November 20, 2005

De Grey's Anatomy a mi cabeza


Meredith: Ojalá hubiera querido ser chef... o una instructora de esquí, o maestra de jardín de infantes.
George: Sabes? Yo hubiera sido un buen cartero, soy confiable...
Meredith: (se rie)
George: Mis padres le cuentan a todo el mundo que su hijo va a ser cirujano, es como su mayor logro... como si fuera un superhéroe o algo así. Si solo me vieran ahora...
Meredith: Cuando le dije a mi madre que quería ir a la escuela de Medicina trató de hacerme cambiar de opinión, dijo que no tenía lo que se necesitaba para ser cirujano, que nunca lo lograría, asique... desde mi punto de vista, "superhéroe" suena bastante bien.
George: Vamos a sobrevivir a esto, no?


Meredith: No puedo pensar en una sola razón por la que quisiera ser cirujano, pero puedo pensar en mil razones por las que deberia renunciar. Lo hacen difícil a propósito, hay vidas en nuestras manos. Llega un momento en el que es mas que sólo un juego y necesitás dar ese paso adelante o dar la vuelta e irte. Podría renunciar, pero aqui está el problema: me encanta el campo de juego.

Asique somos todas las victimas de la vocación las que nos sentimos asi? Por suerte es una carrera increible, o si no... mh, no, no la dejaria por nada del mundo!!

2 comments:

Anonymous said...

ay marula, queda mucho tiempo como para pensar esas cosas tristes... pensà q despuès de noches a café (q no es sano, y si vas a ser médica mejor q no se te haga plato del día) cuando recibas las notas buenas de tus finales te vas a olvidar de todas esas cosas feas...
te quiero amiga!
y no te olvides q el 6 te busco en la facu
muackkk

Anonymous said...

Marrruu! soy ferchu!! gracias a la julacha pude llegar a tu guachi guau blog! en fin, yo quiero q sepas q vas a ser mi medica favorita y la de mis hijos tambien, obvio =) asi q mas te vale q estudies lindo, dale? besototeee. muack muack!