Un poco de reposo!
Despues de dar el parcial, me dibujé la raya del orto y volví a casa. Me quedé con mami a mirar "Las Estafadoras", mientras nos reiamos considerando la posibilidad de explotar tooooodas nuestras virtudes gatuniles para ganar dinero y llegamos a la conclusion que como femmes fatales nos moririamos de hambre...!!
El sábado ordené un poco mi cuarto, que era un caos y nos fuimos con el Toto charlando a lo de la abue. Los vimos al tiox y a Lily, que ya tiene su pancita re monona y comimos unos waffles poderosos. De ahi me fui al Olleros' Palace, a juntarme con mis cuquitas queridas. Les cociné fideos con salsa de atún y nos descostillamos de risa, para variar.
Domingo al mediodia, despues de haber desayunado unos panqueques con dulce de leche, pasé por casa y me fui al Tattersal porque me estrenaban los chicos la obra del Chancho para el cumpleaños de San isidro... para ser esta altura del año y tener 4 ausentes, salió todo bastante potable... salvo por el audio que fue una garcha, pero bueh... por lo menos los técnicos estaban bárbaros!!! Y eso fue todo. Volví a casa re tarde, muerta, me conecté hasta la hora de The L Word y despues a la cama.
No comments:
Post a Comment